jueves, 27 de diciembre de 2012

Después del Maratón

A poco más de una semana de haber realizado mi primer Maratón, me siento muy bien. Descansé toda una semana, algunos dolores fueron menguando, pero otro fueron apareciendo en el transcurso de la primera semana. Sin embargo, los dolores no importaron, la satisfacción de haber terminado fue suficiente para disfrutar cada día, con dolor o sin dolor. Ocho días después de reposo, comencé a correr un poco, fueron únicamente 5Kms y medio, sentía que podía dar más, pero sabía que tenía que ir incrementando poco a poco, así que me detuve y agradecí a la vida y a Dios que nuevamente estaba en las calles después de la experiencia agotadora de un Maratón. Al día siguiente hice 7Kms y puede sentir como nuevamente las piernas estaban comenzando a agarrar su propio ritmo. Durante el entrenamiento, a lo lejos, aparecen ciertos dolores que me aquejaron durante el Maratón, nada de que alarmarme, pero por momentos estaban presentes. Y hoy, después de un día de descando alcancé los 9kms, me sentí muy bien, tanto físico, emocional y espiritualmente. Fue un buen entrenamiento, puedo percibir que al entrar el año haré una carrera larga de entrenamiento y será el regreso definitivo después del Maratón. En medio de las ricas comidas de la temporada me he podido disciplinar en cuidar la alimentación, por supuesto que no me quedo con hambre, eso jamás, pero si tengo que tener cuidado de ciertas cosas. Ante el nuevo año que se avecina ya estoy pensando cuáles serán las metas que quiero lograr para el 2013, algunas ya aparecen en la mente, el día 31 las expreseré por esta vía. Agradezco a Dios esta bella oportunidad de correr, se ha convertido en algo muy importante en mi vida, no es una locura, es una pasión.

No hay comentarios.: