lunes, 30 de septiembre de 2013

Corriendo ... de nuevo.

Dejando atrás la lesión, la cual está casi recuperada, estamos ya corriendo de nuevo, tenemos dos o tres semanas ya en activo, poco a poco vamos aumentando intensidad y volumen   Estamos haciendo, cada vez que salimos, entre 8 y 10 kilómetros, confiamos que en unas dos semanas más hagamos una distancia de 20 kilómetros.

Por momentos fue un poco desesperante no poder salir a correr, algo normal, pero ahora estamos de nuevo, con ganas, respirando libertad y preparando todo para un nuevo Medio Maratón.  Este año no podré correr mi segundo Maratón, compromisos familiares me impiden hacerlo en la fecha que se tiene para diciembre del 2014 en Mexicali,  Baja California, sin embargo,estamos proyectando hacerlo e junio del 2014 en San Diego, California.

Sigamos corriendo, disfrutando y pensando mucho, si, estos últimos recorridos tengo muchas cosas en la mente, trato de ordenarlas, pero existe uno que me "atormenta" un poco, día tras días está conmigo, espero que muy pronto ese pensamiento sea liberado.

Sigamos corriendo, disfrutando los amaneceres que nos presenta la naturaleza, la vida propia, es un gozo poder ver el amanecer mientras uno surca por las calles de la ciudad, es toda una bendición.

En el caminos andamos y nos estamos viendo ...

No hay comentarios.: